Estás en: Inicio · Inscripciones

Datos del Caballo 1

Datos del Caballo 2

Datos del Caballo 3

Introduzca el resultado de la operacion:
Nota: El resultado puede ser negativo (p.ej -5)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de FEDERACIÓN CÁNTABRA DE HÍPICA. He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de FEDERACIÓN CÁNTABRA DE HÍPICA.

“De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FEDERACIÓN CÁNTABRA DE HÍPICA con la finalidad de atender su solicitud de inscripción a la prueba o competición deportiva en la que está interesado, así como remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ CASTILLA, 89 ENTLO SANTANDER 39009 CANTABRIA.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@federacioncantabradehipica.com.”